Ayuda

Para crear tu cuenta de NetBet, debes hacer clic en el botón Iniciar situado en la esquina superior derecha de las páginas de inicio de Casino o Sport y, a continuación, selecciona ¡Regístrate ya!. Sigue los pasos para completar el formulario de registro. Después de hacerlo, recibirás un enlace por correo electrónico que deberás usar para validar tu registro.

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Toda la información incluida en el formulario de registro que envíes a NetBet deberá ser preciso y corresponder a la información de tus documentos de identificación. Ten en cuenta que deberás presentar prueba de identidad y/o dirección más tarde, se trata de una norma del sector establecido por los principales organismos reguladores.

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Puede haber varios motivos por los cuales el mensaje no ha llegado a tu bandeja de entrada. Asegúrate de haber proporcionado el correo correcto al crear tu cuenta. Puede que el mensaje haya sido redirigido a tu correo no deseado como resultado de los filtros en tu cuenta de correo. Añade a NetBet en tu lista de contactos para evitar esto. Puedes aprender cómo filtrar tus correos en nuestro apartado de Ayuda dedicado a ello. Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en: [email protected] para más información.

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Las reglas de nuestro sitio prohíben tener múltiples cuentas. Usar distintas cuentas va en contra de nuestros Términos y condiciones y pueden llevar a la suspensión o el cierre definitivo de tu cuenta. Si has olvidado tu nombre de usuario y contraseña de tu cuanta actual, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente en: [email protected]

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Si consideras cerrar tu cuenta, te ofrecemos diferentes opciones para limitar tu actividad como jugador. Para más información, visita la sección de Juego responsable en tu cuenta. Como alternativa, siempre puedes comunicarte con nuestro equipo de Atención al cliente en [email protected] e informarles que deseas dejar de jugar en nuestro sitio.

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Si olvidas tu contraseña, no podremos recuperarla por ti, ya que no almacenamos esa información. Tú personalmente tendrás que establecer una nueva. Para ello, basta con hacer clic en el botón Iniciar situado en la esquina superior derecha de la página de inicio y, a continuación, selecciona: ¿Has olvidado tu contraseña? y seguir estos pasos:

1. Introduce tu dirección de correo electrónico registrada
2. Dirígete tu bandeja de entrada (si no encuentras nuestro correo electrónico, asegúrate de revisar tu bandeja de correo no deseado).
3. Haz clic en el enlace proporcionado en el correo electrónico.
4. Establece una nueva contraseña.

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Puedes solicitar los cambios deseados en los datos de tu cuenta de jugador enviando un correo electrónico a nuestro servicio de Atención al cliente en: [email protected]
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Proveedores de servicios de correo electrónico

Hay un aumento progresivo del número de correos electrónicos válidos de NetBet borrados automáticamente o redirigidos a las bandejas 'Spam' o 'Bulk' debido a los nuevos filtros anti-spam implementados por los proveedores de software y servicios de correo.

Aquí detallamos unos sencillos pasos para asegurar que nuestros correos electrónicos lleguen correctamente a tu bandeja de entrada, y añadir NetBet ([email protected]) a tu lista de correos seguros y a tu lista de remitentes permitidos en tu proveedor de servicio de correo electrónico o software anti-spam.

Intentamos explicar cada procedimiento con la mayor precisión posible, pero los botones y las opciones del menú pueden cambiar. Consulta directamente su correo electrónico para identificar el nombre exacto de un botón o una opción de menú.

 

Gmail

  1. Haz clic en Contactos en la parte izquierda de cualquier página de gmail.
  2. Haz clic en Agregar nuevo contacto.
  3. Copia y pega [email protected] en la casilla de la dirección de correo principal.
  4. Haz clic en Crear.
  5. Haz clic en Guardar.

Si el correo está en tu carpeta de Spam, comprueba la casilla al lado del correo y haz clic en el botón No es spam de la parte superior.

 

Yahoo!

Si no recibes el correo que esperas, tienes dos opciones:

  1. Clic en el icono de Contactos en la parte izquierda de la bandeja de entrada de Yahoo.
  2. Clic en Nuevo contacto.
  3. Copia y pega [email protected] en la casilla de la dirección de correo principal.
  4. Haz clic en Guardar.

Segunda opción:

  1. Comprueba tu carpeta de Spam de Yahoo!.
  2. Si ves el correo de [email protected], abre nuestro correo y haz clic o toca el botón No es spam en la barra de herramientas.

 

Hotmail/Outlook.com

Haz clic en la flecha al lado de Nuevo y luego haz clic en Nuevo grupo.

  1. Introduce un nombre para el grupo.
  2. En Añadir miembro, comienza a introducir [email protected]. Cuando el contacto aparezca en la lista, haz clic en él.
  3. Cuando hayas añadido todos los miembros que quieras, haz clic en Guardar.

 

iCloud

iCloud identifica automáticamente la mayoría del correo basura (spam) enviado a tu dirección @icloud.com, o sus alias, y los envía a tu bandeja de correo no deseado.

Para indicar que un mensaje de correo electrónico no es spam debes:

  1. Hacer clic en la carpeta de Correo no deseado en la barra lateral. Selecciona el correo electrónico de NetBet y haz clic en el botón No es spam de la parte superior derecha de la ventana del mensaje.
  2. El mensaje será enviado a tu bandeja de entrada. Los siguientes correos de [email protected] automáticamente dejarán de marcarse como no deseados.

Por defecto, los mensajes en la bandeja de correo no deseado se borran después de 30 días. Asegúrate de mirarla con cierta frecuencia para poder hacer visibles los correos importantes.

 

Outlook 2003 o actualizaciones superiores:

Para agregar [email protected] a la lista de Remitentes seguros de Outlook:

  1. Haz clic con el botón derecho del ratón en el correo electrónico de NetBet en el panel de la lista de correos de tu bandeja de entrada.
  2. Pon el cursor encima del menú desplegado o haz clic en Correo no deseado.
  3. Haz clic en Nunca bloquear remitente en el menú desplegado.

En la ventana de diálogo aparecerá el siguiente texto: «El remitente de este mensaje ha sido añadido a tu lista de destinatarios seguros».

  1. Haz clic en Aceptar.

Para agregar [email protected] como contacto:

  1. Abre el correo de NetBet.
  2. Mueve el cursor por encima de la dirección.
  3. Selecciona Abrir tarjeta del contacto en la sección desplegable.
  4. Selecciona Añadir a contactos de Outlook.
  5. Haz clic en Guardar.

 

Windows Live Mail

  1. Abre el correo de NetBet para agregarlo a tu lista de contactos.
  2. Haz clic con el botón derecho sobre [email protected] y otro clic en Agregar remitente a contactos.

O

  1. Haz clic en Agregar contacto en la cabecera del correo electrónico.
  2. Comprueba que la información del contacto sea correcta y haz clic en Agregar contacto.

 

Mozilla Thunderbird

  1. Haz clic en el botón Libreta de direcciones.
  2. Confirma que la Libreta de direcciones personales aparezca resaltada.
  3. Haz clic en el botón Nueva tarjeta. Esto activará una ventana de Nueva tarjeta que consta de 3 pestañas: Contacto, Dirección y Otros.
  4. En la pestaña Contacto, copia y pega [email protected] en la ventana de diálogo del correo.
  5. Haz clic en Aceptar.

 

AOL

  1. Haz clic con el botón derecho sobre el correo de NetBet para agregarlo a tu lista de contactos.
  2. Selecciona Agregar a contactos en la casilla desplegable.
  3. Comprueba que la información del contacto sea correcta.

 

Entourage

  1. Abre el correo que deseas agregarlo a tu lista de contactos.
  2. Haz clic con el botón derecho sobre el correo para agregarlo a tus contactos y haz clic en Agregar remitente a la libreta de direcciones».
  3. Comprueba que los datos del nuevo contacto son correctos y sal de la tarjeta de contacto recién creada.

 

Software anti-spam

 

Cloudmark SpamNet

  1. Selecciona Cloudmark | Opciones... de la barra de herramientas Cloudmark SpamNet en Outlook.
  2. Haz clic en Avanzado.
  3. Dirígete a la pestaña de Correo normal o Lista blanca.
  4. Haz clic en el botón Agregar.
  5. Escribe email.netbet.com.
  6. Haz clic en Aceptar.

 

SpamPal

  1. Haz clic con el botón derecho sobre el icono de la bandeja del sistema de SpamPal.
  2. Selecciona Agregar a la Lista blanca en el menú que aparecerá..
  3. Introduce email.netbet.com.
  4. Haz clic en Agregar.

 

MailWasher

  1. Selecciona Herramientas, luego haz clic en Lista negra y despuése en Amigos.
  2. Selecciona Agregar en la lista de amigos de la derecha.
  3. Confirma haber seleccionado la opción los Caracteres comodín.
  4. Escribe *email.netbet.com.
  5. Haz clic en Aceptar.
  6. Vuelve a hacer clic en Aceptar.

 

Spam Sleuth

  1. Haz clic en Archivo, después en Configurar.
  2. Entra a la categoría de Amigos.
  3. Asegúrate de haber seleccionado la opción Activo.
  4. Escribe *email.netbet.com en el campo de entrada, en una línea separada.
  5. Haz clic en Aceptar.

 

McAfee Spamkiller

  1. Selecciona Amigos de la barra lateral.
  2. Haz clic en Agregar.
  3. Confirma haber seleccionado la opción Todos los usuarios del dominio debajo de Tipo de amigo.
  4. Haz clic en Aceptar.

 

Oddpost

  1. Coteja la carpeta Probablemente spam
  2. Si el correo de NetBet ha sido filtrado, selecciónalo y marca la opción Mover a bandeja de entrada y luego activa la opción No es spam.

 

SpamButcher

  1. Haz clic en Configurar.
  2. Selecciona la pestaña Remitentes conocidos.
  3. Selecciona Agregar de Remitentes y destinatarios seguros y conocidos.
  4. Introduce email.netbet.com.
  5. Haz clic en Aceptar.

 

Mailblocks

  1. Haz clic en en la pestaña Direcciones.
  2. Haz clic en Nuevo.
  3. Introduce la siguiente dirección: @email.netbet.com.
  4. Confirma haber seleccionado la opción Aceptar correo de esta dirección debajo de Opciones de recepción.
  5. En Otras opciones, asegúrate de haber seleccionado Mostrar en selector de personas.
  6. Haz clic en Aplicar.
  7. Haz clic en Aceptar.

 

MailShield

  1. Selecciona Amigos en la barra de herramientas.
  2. Haz clic en Agregar.
  3. Introduce @email.netbet.com.
  4. Haz clic en Aceptar.

 

Spameater Pro

  1. Selecciona Filtros en la barra lateral.
  2. Haz clic en la pestaña Remitentes aprobados.
  3. Selecciona Agregar filtro.
  4. Introduce @email.netbet.com en el campo de dirección.
  5. Selecciona Dominio del correo en las opciones de Tipo de dirección.
  6. Haz clic en Aceptar.

 

Norton AntiSpam

  1. Abre Norton AntiSpam y haz clic en la pestaña Estado y configuración».
  2. Selecciona AntiSpam en el centro de la pantalla.
  3. Selecciona el botón amarillo de Configuración en la parte inferior derecha de la pantalla.
  4. Haz clic en la pestaña Lista de permitidos (la segunda de la lista).
  5. Haz clic en Agregar.
  6. Introduce [email protected] en el recuadro para la dirección de correo electrónico.
  7. Haz clic en Aceptar.

 

Spam Interceptor

  1. Sigue el enlace Seguro en Listas de autenticación.
  2. Introduce *@email.netbet.com .
  3. Haz clic en Agregar.

 

Spam Inspector

  1. Haz clic en el Spam Inspector y, a continuación, selecciona las opciones de Gestionar la lista de amigos en el menú de Outlook o en la barra de herramientas del programa.
  2. Asegúrate de que el correo electrónico en Agregar nuevo amigo.
  3. Selecciona Dominio.
  4. Introduce email.netbet.com.
  5. Haz clic en el botón >>.
  6. Haz clic en Cerrar.

 

Otros proveedores, clientes o software anti-spam de servicios de correo electrónico

Si se ha aplicado un filtro al correo electrónico de NetBet que redirige los mensajes a tus carpetas de correo no deseado o de basura, te sugerimos añadir a NetBet en tu libreta de direcciones y/o lista de contactos.

También puedes intentar pasar tus correos de NetBet a tu bandeja de entrada o reenviarte uno de esos correos a ti mismo.

Si los mensajes de NetBet siguen filtrándose a las carpetas de correo no deseado o de basura , contacta al equipo de soporte técnico de tu ISP o del filtro de spam y pregunta cuál es la mejor manera de recibir futuros mensajes de correo electrónico enviados por NetBet.

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Sí, ¡conectarte a tu cuenta de NetBet nunca ha sido tan fácil! Ahora puedes utilizar tu dirección de correo electrónico o tu nombre de usuario para iniciar sesión.

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Tu bandeja de entrada está en el menú de tu cuenta, al que puedes acceder fácilmente haciendo clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha de la página de inicio. Después, selecciona Mis mensajes en el menú de la izquierda.

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Porque puedes comunicarte de forma directa con nuestro equipo de Atención al cliente sin tener que entrar a tu cuenta de correo electrónico. Esto es mucho más rápido si tienes una pregunta para el equipo de Atención al cliente o si deseas enviar algún documento.

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Haz clic sobre tu nombre, en la esquina superior derecha de la página de inicio, para acceder a tu panel de control. Una vez que estés en la sección Mis mensajes, simplemente haz clic en el botón Nuevo mensaje. Escribe tu asunto, tu mensaje y adjunta cualquier archivo si es necesario. Eso es todo, haz clic en el botón Enviar mensaje y nuestro equipo de Atención al cliente te responderá lo antes posible.

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¡Por supuesto! Solo tienes que ir a tu Bandeja de entrada y hacer clic en Crear mensaje. A continuación, puedes cargar hasta tres documentos con un peso de hasta 20 MB y enviárnoslos. Esta es la forma más rápida y segura de hacernos llegar documentos

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Aquí en NetBet, cumplimos rigurosamente con los estándares de la industria para garantizar que operamos de acuerdo con las regulaciones gubernamentales y para asegurarnos de que nuestros jugadores disfruten de un servicio transparente y seguro. Para que puedas hacer uso de los productos de NetBet en su totalidad, te podemos pedir que nos proporciones un comprobante de identidad y de domicilio para verificar tu cuenta de vez en cuando. La verificación de nuestros jugadores es un requisito obligatorio en nuestras condiciones de licencia para ayudarnos a prevenir las apuestas por parte de menores de edad, proteger a clientes vulnerables y a mantener las apuestas libres de crimen.


Nos enorgullecemos de que nuestro proceso de Know Your Customer (o KYC) sea lo más sencillo posible para todos nuestros usuarios. En la mayoría de los casos, al registrarte realizamos una validación automática para verificar tu fecha de nacimiento y dirección. Si se da exitosamente esta validación, no se te pedirá que presentes documentos. En algunas ocasiones, esta validación puede fallar o no arrojar ningún resultado, por ejemplo:

  • Puede que hayas registrado tu cuenta de NetBet con tu nuevo domicilio, pero que tu tarjeta de débito siga vinculada a tu dirección anterior.
  • Puede que no estés inscrito en el censo electoral.
  • Puede que no tengas ningún expediente de crédito.
  • En estos casos, te pediríamos que nos presentes tus documentos para poder verificar tu cuenta.


Para hacer este proceso sencillo y rápido, hemos agregado la opción de subir tus documentos desde la sección de ‘Mi cuenta’, la cual puedes encontrar en la esquina superior derecha de la página de inicio.


Recibirás un correo o mensaje en tu bandeja de entrada cuando requiramos estos documentos. Para asegurarte de no perderte ninguno de ellos, recuerda agregar nuestra dirección de correo ([email protected]) a tu lista de remitentes permitidos en tu plataforma proveedora de servicios de correo electrónico o en tu software antispam.


Abajo encontrarás la lista de documentos que aceptamos para verificar tu cuenta.


Comprobantes de identidad aceptados:

Requisitos: fotos/copias del frente y reverso del documento (cuando sea necesario), que tenga tu nombre, que siga vigente y que toda la información sea claramente visible.

  • INE/tarjeta de identidad;
  • Permiso de residencia emitido por Migración (en caso de ser extranjero);
  • Pasaporte (copia/foto de la página que muestra tu fotografía e información relevante).


Comprobantes de domicilio aceptados:

Requisitos: Foto/PDF de tu documento en el que se pueda ver tu nombre completo, fecha de emisión y logo de la compañía. Debe haberse emitido en los últimos 3 meses (a menos de que se indique explícitamente lo contrario) y toda la información debe estar claramente visible.

  • Factura de servicios (agua, gas, electricidad o servicio telefónico);
  • Estado de cuenta bancaria;


El formato aceptado es de la siguiente manera:

Para subir tus documentos desde tu página de ‘Mi cuenta’, sigue los siguientes pasos:

  1. Entra a tu cuenta de NetBet
  2. Haz clic en el botón con tu nombre en la esquina superior derecha de la página de inicio
  3. Haz clic en ‘Verificación de documentos’ (3ra opción en el menú)
  4. Haz clic en ‘Seleccionar archivo’ y elige el documento local que deseas subir
  5. Al terminar, presiona ‘Enviar’


Si tienes algún problema al momento de subir tus documentos, puedes contactar a nuestro equipo de Atención al cliente al correo [email protected] y nuestros agentes los verificarán. Por favor, ten en cuenta que solo podemos recibir correos de 25MB o menos.


En la mayoría de los casos, bastará con que subas tus documentos o los envíes por correo para que los verifiquemos, pero ten presente que si por alguna razón no podemos verificar tu identidad o edad, podemos pedirte que nos presentes más documentos.


Importante: los documentos deben ser legibles. Solo los aceptamos en los siguientes formatos: PDF, DOC, PPT, JPEG, JPG y BMP.

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