Ayuda

Realizar un depósito en tu cuenta de NetBet es muy sencillo. En primer lugar, debes iniciar sesión en tu cuenta y hacer clic en el botón del Cajero, en la parte superior derecha de la página principal. A continuación, encontrarás una lista de métodos de pago disponibles. Escribe tus datos, decide la cantidad que deseas depositar y haz clic en «Depositar en mi cuenta». Así de fácil.

Leer más

Si encuentras alguna dificultad intentando depositar con tu tarjeta bancaria, te aconsejamos que compruebes que el número de la tarjeta y el código de seguridad (3 últimas cifras en el reverso) se introdujeron correctamente. Asimismo, asegúrate de que la fecha de validez indicada es la correcta. Si el problema persiste, te recomendamos que te pongas en contacto con tu banco y compruebes si existe alguna restricción impuesta a tu tarjeta. Nos gustaría recordarte que puedes realizar tus depósitos mediante transferencia bancaria u otros métodos de pago alternativos como Skrill o NETELLER. Para más información, por favor ponte en contacto con [email protected] o rellena nuestro formulario de contacto.

Leer más

Si deseas enviar una solicitud de retiro, deberás iniciar sesión y dirigirte al Cajero haciendo clic en tu nombre, en la parte superior derecha de la página principal. Más tarde, dirígete a Retirar en el menú situado a la izquierda. Selecciona el método de pago y la cantidad que desees retirar y haz clic en «Retirar de mi cuenta». Por razones de seguridad, solo podrás retirar fondos con el mismo método que utilizaste para realizar tus depósitos.

Leer más

Puedes cancelar cualquier solicitud de retiro, siempre y cuando aún no haya sido validada. Dirígete al Cajero haciendo clic en tu nombre en la parte superior derecha de la pantalla principal. Más tarde, dirígete a Retiros pendientes y cancela la solicitud de retiro en cuestión. Tu reembolso se abonará en tu cuenta de NetBet de manera automática y recibirás un recibo de la transacción. En caso de necesitar más información, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en [email protected] o rellenar nuestro formulario de contacto.

Leer más

En la mayoría de los casos, si tu retiro no se procesa, recibirás un mensaje de error explicando el porqué. Uno de los posibles motivos por los que no puedes enviar una solicitud de retiro es que todavía no hayas completado el playthrough de los bonos en tu cuenta. Un jugador no puede realizar una solicitud de retiro hasta que no haya completado el playthrough de los bonos. El playthrough de los bonos es acumulativo y se deberán completar todos los playthroughs para que NetBet Casino apruebe toda solicitud de retiro. Si decides realizar un retiro antes.

Si decides realizar un retiro antes de haber convertido tu dinero de bono a cash, se perderá cualquier dinero de bono sobrante. Recuerda que la cantidad mínima de retiro es de $10. Si intentas retirar una cantidad menor, tu solicitud no se llevará a cabo. 

Leer más

Los jugadores pueden transferir fondos entre los distintos sitios de NetBet. El apartado de transferencias del Cajero incluye una lista de sitios web entre los que podrás realizar transferencias. Sin embargo, ten en cuenta que hay algunas restricciones. Es decir, no podrás transferir fondos por la misma cantidad de tu último depósito. Algunas ofertas y promociones pueden tener restricciones de transderencias. Para ello, comprueba siempre los Términos y condiciones.

Leer más

Por razones de seguridad, una tarjeta bancaria no puede ser registrada en dos cuentas de jugador al mismo tiempo. Para desbloquear tu tarjeta, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Deberás proporcionar los cuatro últimos dígitos de la tarjeta en cuestión y tu nombre de usuario. NetBet no te pedirá ninguna contraseña.

Leer más

El plazo de espera para un retiro depende del método de pago utilizado. Cuando envias una solicitud de retiro, nuestros agentes la comprueban y más tarde la validan. La solicitud llegará a tu banco, que también tiene sus propios plazos de espera. Los retiro con monederos electrónicos tardan aproximadamente 24 horas. Si realizaste tu solicitud a través de tarjeta bancaria o transferencia, puede llevar hasta un máximo de 4 días.

Leer más

Comprueba el límite de cada método en nuestro apartado de Retiros. NetBet permite retirar un máximo de 200 000 MXN (o equivalente) al mes.

Leer más

Las divisas que puedes usar dependen del país en el que te registraste y de si coincide con tu dirección IP/dominio. Las divisas aceptadas son las siguientes: GBP USD EUR RON CHF BRL y MXN

Leer más

Algunos retiros pueden conllevar tasas de acuerdo a las siguientes reglas:

Divisa Retiro Tasas
AUD/CAD/CHF/EUR/GBP/USD ≥ 500 1.5 %
BRL ≥ 2,000 1.5 %
MXN ≥ 10,000 1.5 %
NGN ≥ 200,000 1.5 %


Si tu retiro se divide en diferentes métodos de pago, se tomará la cantidad total solicitada para calcular las tasas y estas se aplicarán de manera proporcional a cada parte.

Antes de solicitar el retiro, recibirás una notificación en el Cajero informándote de si la cantidad solicitada conlleva tasas y el valor de las mismas.

Leer más