Play’n GO
Prepárate para explorar una tenebrosa mansión abandonada –y ganar a lo grande en el proceso– junto a un valiente aventurero en Rich Wilde and the Tome of Madness, una entretenida y dinámica tragaperras de Play’n GO repleta de partidas de bonificación misteriosas y premios traídos del más allá. Revela todos los secretos del Culto de Cthulhu y encuentra fuerzas mágicas que te podrían ayudar a conseguir increíbles recompensas. ¿Listo para esta travesía? Primero asegúrate de leer nuestra guía de juego para conocer todos los trucos de este slot y las entidades que habitan en él.
Cuando entres al juego, verás a Rich Wilde sosteniendo el Tomo de la locura a un costado del elegante tablero de 5x5, repleto de gemas brillantes y artefactos enigmáticos. Del otro lado del tablero, encontrarás un contador de símbolos ganadores en forma de rueda, llamado “el portal”, con cuatro flechas distribuidas a su alrededor; cada flecha marca un nivel, que puedes desbloquear al conseguir un número específico de símbolos ganadores en un solo giro: 7, 14, 27 y 42, respectivamente.
Para poner a rodar los carretes, primero deberás seleccionar el tamaño de tu apuesta, que puedes elegir presionando cualquiera de los montos que se encuentran debajo del tablero. Una vez que hayas hecho esto, podrás empezar a girar los rodillos de dos maneras: bien puedes presionar el botón verde que se encuentra en la esquina inferior derecha del tablero para realizar un solo giro de manera manual, o puedes oprimir el botón amarillo que se encuentra a su lado para activar el modo de giros automáticos. Además, oprimiendo el botón de menú desplegable en la esquina inferior izquierda de la pantalla podrás cambiar otros ajustes, como la velocidad de los giros y los efectos de sonido.
Este es definitivamente un slot en el que no te cansarás gracias a todos sus beneficios. Por ejemplo, te puedes topar con tres símbolos Wild diferentes, que además de sustituir todo los símbolos bases para formar más combinaciones ganadoras, te otorgan una función o premio específico: el primero es el Wild de Rich Wilde, que duplicará todas las ganancias en las que esté involucrado; después sigue el Wild especial, con forma del Tomo de la locura, con el que podrías activar las funciones especiales del juego; y el último, disponible solo en la partida del Otro mundo, es el Mega Wild Cthulhu.
Otro aspecto de este juego es que, en algunos giros, aparecerá en un espacio aleatorio un marco de color morado con una runa de ojo adentro. Si consigues una combinación ganadora que incluya ese espacio y el ojo sale a la vista, caerán dos Wilds especiales en tu tablero. También puedes conseguir los Wilds especiales llenando los diferentes niveles del portal: el primer nivel te otorga dos de estos; el segundo nivel, además de los dos Wilds, activará la función Abyss (el Wild especial elimina la columna o la fila en la que está) si el Wild participa en una combinación ganadora; en el tercer nivel, se podría activar de la misma manera la función Void (el Wild elige una clase de símbolo aleatorio y elimina todos esos símbolos del tablero); y el último nivel activa la partida del Otro mundo.
Al empezar la ronda del Otro mundo, podrás ver un número al lado del portal, que hace referencia a la cantidad de funciones especiales (o “efectos del portal”) que podrás usar durante estos giros. De sentado, obtendrás tres efectos al conseguir los 42 símbolos ganadores del cuarto nivel del portal, pero una vez alcanzados los 42, cada tres símbolos adicionales que consigas te premiarán con otro efecto de portal hasta que obtengas el máximo de siete efectos. Los efectos de portal para esta ronda son:
Además, en esta ronda pueden aparecer entre 11 y 12 espacios con runas de ojo en el tablero, y el portal contará todos los que participen en una combinación ganadora. Si llegas a llenar el portal antes de que se terminen los efectos que recibiste, aparecerá el Mega Wild Cthulhu. Este Wild, además de suplantar cuatro espacios debido a su tamaño, se deslizará fila por fila en cada giro hasta que alcance la última y ahí desaparecerá, dejando en su lugar grandes recompensas. La ronda del Otro mundo se acabará cuando hayas gastado todos tus efectos del portal.